'Gangs of London' ha logrado batir un récord masivo para Sky. La ficción de gángsters de Gareth Evans, conocido por 'The Raid', se ha convertido en la serie más reproducida del año para la plataforma.

SKy anunció que más de 1 millón de hogares habían maratoneado la serie en la primera quincena de lanzamiento. Además el estreno de la serie se convirtió en el lanzamiento más visto desde la miniserie histórica 'Chernobyl'.

El primer episodio fue visto por 2,23 millones de personas y fue descargada más de 16 millones de veces hasta este momento.

Además, está protagonizada por Joe Cole, que da vida a Sean Wallace. El actor es conocido por su papel de John Shelby en 'Peaky Blinders'. Y también Michelle Fairley, conocida por Catelyn Stark en 'Juego de Tronos'.

SINOPSIS

Ambientado en el corazón de Londres, una de las ciudades más dinámicas multiculturales del mundo, Gangs of London narra la historia de la ciudad atormentada por las poderosas bandas internacionales, que controlan la ciudad, y el inesperado giro creado a partir de la muerte de la familia del jefe de Policía de Londres.

...

Seguro que te interesa...

¿Fuman de verdad? El truco de los 'Peaky Blinders' para no perjudicarse con el humo del tabaco