ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AL PRINCIPIO DE LA SERIE

George R.R. Martin publica una imagen del personaje que iba a interpretar en 'Juego de Tronos' pero fue eliminado

George R. R. Martin ha vuelto a mirar al pasado y ha recordado con nostalgia el personaje que iba a interpretar en 'Juego de Tronos', pero que no salió en emisión. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Es habitual que cuando una serie o película está basada en una saga de libros anterior de éxito, el autor de las historias haga un pequeño cameo en alguna escena. Aunque en 'Juego de Tronos', George R. R. Martin nunca apareció.

Ahora el autor de las novelas en las que se basa 'Juego de Tronos' ha desvelado que iba a salir en la serie, aunque finalmente no pudimos verlo en emisión.

El personaje de Martin aparecía en la boda de Daenerys y Khal Grogo, pero en ese momento a Daenerys la interpretaba Tamzin Merchant, y tuvieron que volver a rodarlo todo de nuevo con la incorporación de Emilia Clarke a la serie, por lo que el cameo del escritor se quedó en la otra escena y nunca salió en pantalla.

Aún así el autor intentó participar un par de veces más, pero por temas de presupuestos y decisiones de los productores, al final decidieron que el novelista no tuviera su momento de gloria, algo que a los fans les habría encantado.

Sin embargo, George R. R. Martin guarda con anhelo unas imágenes inéditas del día que casi apareció en la boda y ha querido compartir con todos sus fans cuál fue su personaje.

Puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Un profundo terror existencial": El arriesgado y loco plan de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') por su 34 años con el que se ha jugado la vida

Publicidad