Según informa The New York Times, Warner Bros. Entertainment ha registrado los derechos de autor para utilizar el nombre y el logo del Central Perk en "cafeterías, tiendas de café, teterías y tiendas de snacks".

Una noticia que no es nueva para los mayores fans de la serie, ya que coincidiendo con el 20º aniversario de la ficción Warner Bros. Consumer Products y Eight O'Clock Coffee se unieron para recrear el famoso escenario de Central Perk en Nueva York.

Y sin ir más lejos, dos emprendedores toledanos abrieron en 2016 una cafetería para hacer un homenaje a la que aparecía en 'Friends'. Así que los adictos a la serie y al café no tienen que viajar hasta Nueva York para sentarse en el emblemático sofá de la serie que, por cierto, estaba reservado para sus protagonistas.

El sofá de Central Perk estaba reservado | NBC

Habrá que ver si Warner abre finalmente los locales, si crea algún tipo de franquicia o si vende la marca para que otros inauguren sus propios negocios. En cualquier caso, la posibilidad de ir a tomar un café como lo hacían Ross, Monica, Rachel, Phoebe, Chandler y Joey parece estar a punto de ser una realidad.