ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE 'LAS CHICAS GILMORE'

Fox ficha a Lauren Graham para su nueva comedia

'Linda from HR' es el nuevo proyecto que prepara la cadena estadounidense. Para esta nueva comedia, Fox cuenta con Lauren Graham, la actriz que ha dado vida a Lorelai Gilmore en la serie 'Las chicas Gilmore'.

Lauren Graham

Agencias Lauren Graham

Publicidad

Fox prepara 'Linda from HR', su nuevo proyecto de comedia para la próxima temporada, según informa Deadline. A falta del OK definitivo de los directivos, la cadena ya ha anunciado quién sería la protagonista si el proyecto sigue adelante: Lauren Graham, la actriz que ha dado vida a Lorelai Gilmore en la serie 'Las chicas Gilmore'.

Graham interpretaría a la protagonista, Linda Plugh, una empleada de recursos humanos que tras una mala decisión, encuentra que su vida da un vuelco y pasa de ser monótona e insatisfactoria, a ser un excitante y peligroso equilibrio entre su vida laboral, su vida familiar y un secreto que podría desvelarlo todo.

Aaron Kaplan ('American Housewife'), Tracy Katsky ('Santa Clarita Diet') y Dana Honor serían los productores ejecutivos y la serie contaría con el guión de Geoff Barbanell y Itai Grunfeld.

Publicidad