ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HAN CONTADO LAS AUTORIDADES

La foto que Naya Rivera ('Glee') mandó justo antes de desaparecer en el lago, la clave para encontrarla

La joven actriz Naya Rivera llevaba desaparecida desde el pasado 8 de julio, cuando salió a navegar en un lago junto a su hijo de 4 años. Ahora una fuente del equipo de rescate ha señalado una de las pistas principales para encontrar a la intérprete de 'Glee'.

ACTUALIZACIÓN: Confirman la muerte de Naya Rivera tras identificar el cuerpo hallado en el lago

Publicidad

Naya Rivera alquiló el pasado 8 de julio un bote para nadar en dicho lugar junto a su hijo de 4 años, Josey. Horas después el menor fue encontrado solo en el bote. Su cuerpo ha sido hallado este lunes 13 de julio, el día en el que además se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith.

Un miembro del equipo de rescate de la policía del condado de Ventura explicó a US Weekly la que podría haber una prueba clave para ayudar a encontrar el cuerpo de Naya.

Robert Inglis, del departamento de la policía de Ventura, ha contado a US Weekly que la actriz mandó una foto a un miembro de su familia antes de desaparecer.

"Hay una foto que envió a un miembro de su familia que muestra al niño al lado de una cueva. Hemos encontrado esa cueva", ha explicado Ingles. La información de la foto revela que fue tomada entre 90 minutos y 2 horas antes de que el menor fuera encontrado.

Inglis ha explicado que tanto el área de la cueva como el lugar en el que fue encontrado el bote fueron inspeccionados en profundidad. Puedes encontrar todos los detalles de esta última información sobre el caso en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Nos sentimos indefensos, impotentes y queremos ayudar": Heather Morris, Brittany en 'Glee', organiza su propia búsqueda de Naya Rivera

Publicidad