ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN VERANO ATÍPICO

La foto de Lili Reinhart ('Riverdale') acompañada por un chico que define su mes de agosto

Lili Reinhart sigue de cuarentena, la actriz de 'Riverdale' aún no se ha despegado de la sudadera y la ropa cómoda, tras un confinamiento con muchas polémicas parece que está teniendo un mes de agosto de desconexión y parece que hay un chico que la está ayudando a conseguirlo.

Publicidad

Lili Reinhart protagonista en 'Riverdale', como ella misma afirmó en redes se ha convertido en un "vampiro" estos últimos meses. La hemos podido ver en su faceta más casera, siempre defensora de la belleza natural.

Los rumores que daban por finalizada su relación con Cole Sprouse, su compañero en la serie de 'Riverdale' hacían que la salud mental de Lili se tambaleara. Además parece que pasó la cuarentena sola acompañada de su perrito Milo (tras un grave accidente). La actriz también se vio envuelta en otras polémicas que no la ayudaron a sobrellevar una situación tan complicada como la cuarentena por la crisis de salud actual.

Pero con fines de recuperarse decidió hacer un viaje de "curación y claridad mental" una aventura en solitario que parece que la ha ayudado. Ahora Lili nos ha vuelto a dar más pistas de cómo está pasando el mes de agosto y por lo que ha compartido está muy bien acompañada por un chico.

Puedes encontrar todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart ('Riverdale') habla de su bisexualidad y el miedo a que la "acusaran de fingir" al revelarlo ahora

Publicidad