ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

La foto sin camiseta de Ian Harding, Ezra en 'Pretty Little Liars', que ha comentado Lucy Hale

Ian Harding, el actor que interpreta a Ezra en 'Pretty Little Liars', ha publicado una fotografía sin camiseta y marcando músculo que ha comentado Lucy Hale, Aria en la ficción.

Publicidad

En junio de 2017 nos despedíamos de Spencer, Emily, Hanna, Aria y Alison después de siete temporadas de intrigantes y espeluznantes aventuras de 'Pretty Little Liars' que comenzaron con las amenazas de "A".

Dos años después, en 2019, llegaba 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', el spin-off con Alison y Mona, Sasha Pieterse y Janel Parrish en la vida real.

Poco se ha sabido después de esto de sus protagonistas. A Lucy Hale (Aria) pudimos verla en 'Katy Keene' el spin-off de 'Riverdale'. A Toian Bellisario en 'Famous in Love' y a Shay Mitchell en 'You'.

En cuanto a sus actores, poco se sabía de los chicos, Tyler Blackburn, quien interpretó a Caleb, apareció en el reboot de 'Embrujadas', y por su parte Ian Harding (Ezra) ha aparecido de recurrente en varias series como 'Chicago MED'.

La foto sin camiseta de Ian Harding

Pero si les seguimos la pista por redes sociales y así es como hemos podido ver una fotografía de Ian Harding, Hezra en 'Pretty Little Liars', donde aparece sin camiseta y marcando músculos.

"Encerado, vaxxado y listo para la fiesta", dice en el pie de foto que acompaña a la fotografía. Por su parte, Lucy Hale, la actriz que interpretó a Aria (su pareja en la serie), le ha comentado "recuerdo los viejos tiempos de Ezra sin camiseta".

El nuevo proyecto de Ian Harding

Tal y como revela Deadline, recientemente se anunció que Ian ha sido elegido para la próxima serie de Spectrum Originals, 'Long Slow Exhale'. La ficción, sigue a JC Abernathy ( Rose Rollins ), el exitoso entrenador en jefe de un competitivo equipo de baloncesto universitario femenino que se encuentra en medio de un escándalo de abuso sexual potencialmente devastador para su carrera. Clasificando los secretos para desentrañar la verdad, se ve obligada a tomar decisiones que la afectarán a ella, a su familia y a las jóvenes atletas que dependen de ella.

...

Seguro que te interesa...

"Echaré de menos el salmorejo": El emocionado mensaje de Lucy Hale ('Pretty Little Liars') tras despedirse de España

Publicidad