ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

La foto de KJ Apa como Fred Andrews en el nuevo capítulo de 'Riverdale' en la que es igual que Luke Perry

El reparto de 'Riverdale' vivio unos momentos muy complicados en 2019 tras el repentino fallecimiento de Luke Perry, pero la serie sigue adelante y así han vuelto a hacer un homenaje a su compañero.

Luke Perry y KJ Apa como Archie y Fred Andrews en 'Riverdale'

The CW Luke Perry y KJ Apa como Archie y Fred Andrews en 'Riverdale'

Publicidad

'Riverdale' continúa con la emisión de la temporada 5 y los fans no podrían estar más contentos por retomar la historia con esta segunda parte de la temporada. La serie continúa después de un parón debido a la pandemia y cuenta ya con 87 capítulos.

Pero durante el rodaje de la temporada sufrieron un duro golpe el cual ninguno de los miembros se esperaban. Luke Perry fallecía a los 52 años debido a un derrame cerebral que no pudo superar. Desde entonces la serie se sumió en una gran incógnita, además del parón obligado por la pandemia.

Ahora, después de dos años desde que ocurriera la tragedia, la serie continúa adelante y la temporada 5 sigue con su emisión. Y el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha querido compartir una imagen en la que ha recordado al personaje de Luke Perry, Fred Andrews, a través de KJ Apa que es su hijo en la serie.

En la foto aparece KJ Apa caracterizado como Fred Andrews y el parecido con Luke Perry en su juventud es brutal. En el post que ha colgado en Instagram escribe: "El nuevo capítulo de 'Riverdale' de esta semana es uno de nuestros éxitos del pasado", explica Roberto.

"Alguna pregunta Fred?: Sí, ¿los eventos de este episodio están relacionados con 'The Midnight club'? Respuesta: No, el episodio de esta semana tiene lugar después de los eventos de 'Midnight Club'. ¿Alguna otra pregunta?"

'Érase una vez en Hollywood' la última película de Luke Perry

Luke Perry nos dejó de una forma tan repentina que nadie parecía creer que fuera cierto, pero por desgracia fue real. Antes de que falleciera, el actor estaba involucrado en 'Érase una vez en Hollywood', la última película de Quentin Tarantino. Esta cinta es el homenaje que deja Luke Perry en el mundo del cine, interpretando a Wayne Maunder en un breve cameo.

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse ('Riverdale') celebra su cumpleaños con su novia, KJ Apa y una embarazadísima Clara Berry

Publicidad