ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

La fogosa foto del hijo de Luke Perry en cueros con la que presenta a su novia

Jake Perry, el luchador profesional, hijo de Luke Perry, ha encontrado el amor con su compañera Anna Jay, quién también es luchadora profesional.

Luke Perry en 'Riverdale'

The CW Luke Perry en 'Riverdale'

Publicidad

Jake Perry ha pasado una etapa complicada desde que en 2019 falleciera su padre, el actor Luke Perry, quién diera vida a Dylan McKay en la serie 'Sensación de vivir'. Su pérdida cogió a todo el mundo por sorpresa ya que, por desgracia, el actor sufrió un derrame cerebral el cual no pudo superar. Luke dejó su actuación en 'Érase una vez en Hollywood' como legado.

Tras unos meses duros, parece que Jake empieza a vivir unos momentos mejores, y es que parece que el joven, que es luchador profesional, ha encontrado el amor lejos del ring. Aunque esto es una manera de hablar, ya que, en realidad, el luchador al que apodan Jungle Boy, ha hallado a su media naranja en una de sus colegas de profesión.

Parece que Jungle Boy y Anna Jay, su nombre en el ring, han comenzado una relación, y es algo que llevaba tiempo comentándose. Han sido varias ocasiones en las que ambos han flirteado en redes sociales, intercambiando mensajes en algunas publicaciones, por lo que los rumores al respecto ya estaban en el aire.

Ahora, parece que se ha hecho oficial, ya que el propio Jake ha querido publicar una foto de los dos, vestidos con sus uniformes de luchadores, compartiendo un beso en el parking del estadio TIAA Bank.

Con esta imagen Jungle Boy ha querido confirmar los rumores sobre su posible relación con Anna Jay, dando comienzo así a una mejor etapa en su vida, tras la triste y repentina pérdida de su padre en marzo de 2019.

Dos años sin Luke Perry

Tras la pérdida tan traumática de Luke Perry, el actor que interpretaba Fred Andrews en 'Riverdale', en 2019, muchos han sido los que han llorado su pérdida, sin ir más lejos, el propio Leonardo DiCaprio dijo que "era el ser humano más amable y dulce que te puedes encontrar".

Además, antes de su fallecimiento, se estaba preparando el reencuentro de 'Sensación de vivir', serie con la que saltó a la fama. Y, evidentemente, sus compañeros no se olvidan de él, y el pasado marzo, Shannen Doherty quiso recordarle con unas publicaciones en sus historias de Instagram.

Seguro que te interesa:

Luke Perry vuelve a aparecer en la temporada 5 de 'Riverdale' y deja a los fans llorando

Publicidad