ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN TRÁGICO SALTO EN EL TIEMPO

¿Es el final de KJ Apa en 'Riverdale'? La imagen de la temporada 5 que desvelaría la muerte de Archie

Si algo caracteriza el universo de 'Riverdale' es su misterio, su intriga y la cantidad de muertes y asesinatos que suceden en cada capítulo. Con el inicio de las grabaciones de la temporada cinco, Roberto Aguirre-Sacasa ha hecho un spoiler de una muerte ya anunciada que ha puesto en alerta a los seguidores de la serie.

Publicidad

'Riverdale' vuelve cargado de sorpresas, la temporada cinco ya está en marcha, donde podremos ver un salto temporal en el tiempo que los convertirá en adultos. Así lo anunciaba una de las protagonistas de la serie, Lili Reinhart, que se mostraba emocionada al dejar atrás la adolescencia.

Ahora el creador Roberto Aguirre-Sacasa ha dejado caer una gran pista sobre el terrible destino que le espera a uno de los protagonistas más queridos de la serie de misterio. Hablamos de Archie Andrews. La temporada pasada, el personaje principal estaba debatiendo lo que quería de su futuro tras la muerte de su padre, Fred Andrews (Luke Perry).

Archie pasó de hacerse cargo del negocio de construcción de su padre, a seguir su aventura como músico antes de decirle a su madre Mary Andrews (Molly Ringwald) que iba a solicitar plaza en una academia naval.

Parece que eligió esta última opción dada la imagen que ha compartido Aguirre-Sacasa y que te va a sorprender. Puedes ver el spoiler que ha hecho sobre su destino en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Y Cole Sprouse? Los actores de 'Riverdale' son vistos por primera vez en la calle tras la cuarentena para reiniciar el rodaje

Publicidad