ADIÓS A OLIVER QUEEN

ADIÓS A OLIVER QUEEN

Llega el final: 'Arrow' acabará con su octava temporada, la más corta de todas

The CW ha anunciado que la exitosa serie 'Arrow', protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen), terminará con su octava y última temporada el próximo otoño.

@objetivotv | Madrid | 07/03/2019

'Arrow'
'Arrow' | The CW

En el año 2012, hace siete años, empezaba 'Arrow' presentándonos a Oliver Queen un superhéroe diferente interpretado por Stephen Amell. Ahora, The CW ha anunciado a través de un comunicado que la serie terminará con su octava y última temporada el próximo otoño.

"Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero como todas las decisiones difíciles que hemos tomado en los últimos siete años, ha sido para hacer lo mejor para 'Arrow'", empezaba diciendo la nota de prensa.

"Estamos alentados por el hecho de que 'Arrow' ha dado a luz a un universo entero de espectáculos que continuará durante muchos años. Estamos entusiasmados con la elaboración de un final digno de la serie, sus personajes y su legado, y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo que es más importante, con el increíble equipo que nos ha sostenido y al espectáculo durante más de siete años", concluía.

Por su parte, Stephen Amell, su protagonistas, ha querido mandar un mensaje una vez se ha conocido la noticia: "Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida... pero no puedes ser un vigilante para siempre.'Arrow' regresará para una carrera final de 10 episodios este otoño. Hay mucho que decir... por ahora solo quiero darles las gracias", apuntando, además, que será la temporada más corta pues solo tendrá 10 episodios.

 

Seguro que te interesa:

¿Es ella? La foto del pasado de Courteney Cox en la que Lisa Kudrow no reconoce a su amiga de 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.