ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PROYECTO NO DESPEGA

¿Qué ha pasado? Hilary Duff deja caer los supuestos problemas de Disney con la nueva 'Lizzie McGuire'

Uno de los proyectos más esperados del lanzamiento de la plataforma Disney+ era el de la nueva serie de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff, y sin embargo hace unas semanas el proyecto quedó en el limbo y se conocían pocos detalles. Ahora la protagonista ha dejado caer una importante pista.

La nueva 'Lizzie Mcguire' con Hilary Duff

Disney+ La nueva 'Lizzie Mcguire' con Hilary Duff

Publicidad

Los sueños de los fans más nostálgicos se vieron truncados cuando llegó la noticia de que el revival de 'Lizzie McGuire' había sido puesto en pausa indefinida después de grabar solo dos capítulos. Al parecer se debió a diferencias creativas entre Disney y su creadora, Terri Minsky, que abandonó el proyecto.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y no se ha conocido más información al respecto, además de que los fans seguían esperando que Hilary Duff, que se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales y estaba muy ilusionada con el proyecto, se pronunciara.

Ahora la actriz lo ha hecho de una manera muy críptica pero que aún así no se le ha escapado a sus seguidores, y todo ha sido a raíz de la serie que también prepara Disney +, 'Love, Victor'.

La ficción es una especie de continuación de la exitosa película muy aclamada por la comunidad LGTBI 'Love, Simon', que después de desarrollarse para la nueva plataforma Disney ha decidido mover a Hulu porque su contenido "no era para toda la familia".

Hilary ha compartido una imagen de esta noticia con las palabras "me suena familiar...", lo que podría indicar que 'Lizzie McGuire' ha tenido problemas parecidos con la compañía.

¿Significa esto que la serie no va a retomarse? ¿Volverá el proyecto de Lizzie a buen puerto?

 

 

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué ha sido de Gordo de 'Lizzie McGuire'? Adam Lamberg, irreconocible años después de alejarse de la vida pública

Publicidad