SE HA LIBRADO

SE HA LIBRADO

La filtración de Emilia Clarke sobre el final de 'Juego de Tronos' que afortunadamente no ha tenido consecuencias

Los detalles de la última temporada de 'Juego de Tronos' son el secreto más guardado de Hollywood en estos momentos (excepto quizá los del final de 'Vengadores: Endgame'). Todos los actores de la serie han tenido la enorme responsabilidad de evitar la filtración de spoilers del final de la serie, aunque algunos han confesado tener alguna que otra conversación comprometida...

Objetivo TV | Madrid | 03/04/2019

Ahora que apenas quedan dos semanas para la llegada de la temporada final de 'Juego de Tronos', los fans se están poniendo nerviosos y más con adelantos tan desoladores como este.

Emilia Clarke ha sido la última en confesar su gran filtración de la serie. Pero un extraño fenómeno ha hecho que se libre de las consecuencias. En el vídeo tienes todos los detalles que ha contado nuestra Madre de Dragones.

· · ·

Seguro que te interesa

VÍDEO: El sorprendente avande de 'Juego de Tronos' que revelaría quién es el elegido para montar el segundo dragón de Daenerys

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.