ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CRUCE DE BANDAS RIVALES

Una fiesta temática de Halloween de 'El juego del calamar' termina con 8 muertos en Panamá

La fiesta de Halloween de una discoteca en el casco antiguo de Panamá acabó en tragedia, con la muerte de 8 personas. Las autoridades del país creen que un enfrentamiento entre bandas rivales por el narcotráfico fue el causante.

Escena de 'El juego del calamar'

Netflix Escena de 'El juego del calamar'

Publicidad

Lo que se publicitó como una fiesta de Halloween tematizada de la exitosa serie 'El juego del calamar' ha acabado convirtiéndose en una auténtica tragedia. Cinco personas murieron en un tiroteo que se generó dentro de la fiesta este pasado viernes, y los cuerpos de otras tres personas con signos de haber sido ejecutadas aparecieron más tarde en un basurero. Las autoridades ya asocian este fatídico hecho a una guerra entre bandas rivales vinculadas al narcotráfico

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes, durante una fiesta temática de Halloween que se había promocionado con imágenes de 'El juego del calamar' en una discoteca ubicada en el barrio de Santa Ana, en la Ciudad de Panamá, cerca del casco antiguo de la capital, donde otras siete personas resultaron heridas, según informan medios del país.

Según relataron testigos, en pleno evento un hombre comenzó a disparar a mansalva. Se registraron al menos 20 tiros. El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados murieron en el hospital. Hay otras dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los muertos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego en el registro posterior de la policía.

Por su parte, el director general de la policía, John Omar Dornheim Castillo, dijo que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala de incidentes anteriores.

Posteriormente se encontraron tres cadáveres en Kuna Nega, el principal basurero de la Ciudad de Panamá. Los tres cadáveres tenían signos de haber sido ejecutados.

Seguro que te interesa:

La actriz de 'El juego del calamar' se disfraza de la aterradora muñeca de 'luz roja, luz verde'

Publicidad