Posiblemente todos conozcamos a Nina Dobrev por haber dado vida a Elena Gilbert en la famosa serie adolescente 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries'). La actriz ha cumplido treinta años y la fiesta que ha montado para celebrarlo parece imposible de superar.

Se trata del cumpleaños más exclusivo posible, al que han acudido amigos de la actriz e importantes celebridades, como el mismo Vin Diesel y el cantante Shawn Mendes. Pero lo que más ha impresionado de la fiesta no han sido los invitados, sino la temática y todos los detalles con los que contaba. Nina Dobrev ha convertido su fiesta de cumpleaños en el famoso festival de música estadounidense Coachella.

La actriz incluso ha transformado el nombre para que concuerde con el suyo, llamando así al evento "Ninachella", tal y como muestra en las fotos. Además de los invitados y la temática, también ha sorprendido a sus seguidores los diferentes looks que la artista tenía pensados, como si de su propia boda se tratara. Sin duda, la fiesta ha tenido que ser un éxito, como las imágenes demuestran.