ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DISFRUTANDO DE SUS CHICAS

Feyyaz Duman (Arif), en su foto más feliz tras decirle adiós en 'Mujer'

El actor Feyyaz Duman, quien interpreta el papel de Arif en 'Mujer', comparte con sus seguidores de Instagram lo feliz que se siente de poder pasar tiempo con su hija.

Publicidad

La exitosa serie turca de Antena 3 'Mujer' ha conseguido que sus protagonistas sean sumamente queridos por el público español a lo largo de sus 81 capítulos. Tras un año desde que se estrenó, la ficción ha dicho adiós acabando su emisión con gran éxito de audiencia y un ejército de fans que la han convertido en un referente en la historia de la televisión.

Su protagonista femenina es Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar, una madre coraje que acaba encontrado el amor en Arif, a quien da vida el actor kurdo Feyyaz Duman. En el último episodio de la serie Bahar y Arif contraen matrimonio después de las múltiples adversidades a las que debe enfrentarse su amor, y ahora Duman muestra en Instagram lo feliz que es en la vida real con su familia.

El actor de 38 años se propuso triunfar en el mundo interpretativo y a día de hoy lo está consiguiendo, pero también ha conseguido dejar atrás su complicado pasado y ha formado una familia con Zozan Şimşek, su esposa desde hace un año.

Del matrimonio de Duman y Şimşek ha nacido hace poco su primera hija, de la cual todavía no se conoce el nombre. Aunque los padres desean mantener protegida a su hija, así como alejada de los focos mediáticos, Feyyaz Duman ha querido compartir en Instagram lo feliz que se siente de tener a su niña.

En la fotografía aparece el actor sujetando a la pequeña con una brillante puesta de sol como fondo de la imagen. Además, Duman ha acompañado el post con varios hashtags en turco que decían: "#BabyGirl #Bebé #Delicada #Creciendo…".

¿Y qué pasa ahora con la que fue su amada Bahar en 'Mujer'?

Fuera de las cámaras, Özge Özpirinçci también está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal, y es que hace casi un mes que la actriz anunció estar embarazada de 18 semanas junto su pareja Burak Yamanturk.

A los pocos días de compartir la feliz noticia con sus seguidores, Özge sorprendía con su peculiar desayuno, quizá fruto de un antojo.

"No pude ir con Burak (porque llegué tarde anoche del rodaje) y Ceyda y Bulent hicieron el pedido para el desayuno", escribe la actriz turca sobre la imagen de un plato similar a una musakka o una lasaña a primera hora del día.

Stories de Özge en Instagram
Stories de Özge en Instagram | @ozpirincci (Instagram)

Seguro que te interesa:

Las imágenes que demuestran lo distinto que es Feyyaz Duman de Arif, su personaje en 'Mujer'

Publicidad