ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DECID HOLA A LA QUINTA TEMPORADA

La feliz noticia de los fans de 'Riverdale' que estaban esperando con los brazos abiertos

La cuarta entrega de 'Riverdale' emitía su episodio final antes de lo previsto, y se abría una nueva trama. Ahora Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, ha confirmado la preproducción de la quinta temporada y ya sabemos detalles y las últimas noticias sobre su estreno. De momento, ¡ya sabemos cómo empezará!

'Riverdale': Cole Sprouse, Lili Reinhart, KJ Apa, Camila Mendes y Casey Cott

The CW 'Riverdale': Cole Sprouse, Lili Reinhart, KJ Apa, Camila Mendes y Casey Cott

Publicidad

'Riverdale' fue uno de los muchos espectáculos que se vieron profundamente afectados por la pandemia de COVID-19, y la cuarta temporada se cerró con un baile pendiente de graduación, obligada a terminar antes de lo previsto. Solo les dio tiempo a terminar de rodar 19 de los 22 episodios que estaban previstos cancelando los nuevos capítulos, ambas consecuencias causadas por la expansión del coronavirus.

No obstante, parece que el trabajo en la quinta temporada ya ha comenzado. El pasado lunes, el guionista Roberto Aguirre-Sacasa entró en Twitter para revelar que la preproducción de la quinta temporada de 'Riverdale' había comenzado oficialmente, compartiendo el nuevo póster de la serie, con la "V" resaltando la quinta temporada.

"Es gracioso, habíamos filmado casi dos tercios del episodio 20, que iba a ser nuestro episodio de graduación. Y miramos las imágenes y tratamos de ver si había una manera de improvisar ese episodio", explicó Aguirre-Sacasa en mayo. "En realidad habíamos rodado el baile de graduación, donde suceden muchas cosas muy dramáticas, pero aún no habíamos rodado algunos momentos entre grandes personajes como Archie, Verónica, Betty y Jughead. Así que no pudimos hacerlo".

"Obviamente nos hubiera encantado terminar la temporada completa, y los últimos tres episodios son fantásticos. Pero para mí, esto es divertido. Es un concepto especial que une a todos, lo cual creo que a la gente le encanta".

Después de eso, la serie tendrá un salto temporal de cinco años, sobre el que los fans han estado especulando durante meses.

"Hemos estado hablando y planeando hacer un salto en el tiempo", explicó anteriormente Aguirre-Sacasa. "Y por supuesto, normalmente los saltos en el tiempo se dan entre temporadas. Tal vez lo que haremos es retomar justo donde lo dejamos en los primeros tres episodios (destinados a la cuarta temporada), y luego hacer un salto en el tiempo... después de esos tres episodios".

Es decir, volverán justo al punto donde lo han dejado. Y lo que es seguro es que el drama continuará.

 

Seguro que te interesa:

'Riverdale': Sale a la luz la verdadera razón de la ruptura entre Lili Reinhart y Cole Sprouse

Publicidad