LORI LOUGHLIN TAMBIÉN HA SIDO ACUSADA

LORI LOUGHLIN TAMBIÉN HA SIDO ACUSADA

Felicity Huffman, arrestada por el FBI acusada de fraude universitario

Felicity Huffman ha sido acusada por el tribunal federal de Los Ángeles en una trama de supuestos sobornos en las admisiones a la universidad. La actriz ya está en libertad bajo una fianza de 250.000 dólares.

Objetivo TV | Madrid | 13/03/2019

Felicity Huffman en los Globos de Oro
Felicity Huffman en los Globos de Oro | Getty

La actriz Felicity Huffman se ha visto envuelta en un presunto delito de fraude en el que se han destapado decenas de casos, entre los que también acusan a su marido, William H. Macy y a la actriz Lori Loughlin.

Huffman enfrentó los cargos contra ella este martes y ha sido detenida esta misma madrugada por siete agentes del FBI que se presentaron armados en su casa. TMZ reporta que Loughlin se entregará durante la mañana del miércoles.

Las actrices de 'Mujeres Desesperadas' y 'Padres forzosos' están acusadas de haber sobornado a los responsables de admisiones de algunas de las universidades de élite de Estados Unidos para que aceptaran a sus hijas.

William Rick Singer, acusado de ser el responsable de la estafa, se ha declarado culpable lo que ha provocado la ola de arrestos en los que se ha incluido a Huffman, que en la madrugada del miércoles ha salido en libertad pagando una fianza de 250.000 dólares.

Ahora, la actriz está a la espera de juicio a finales de marzo.

· · ·

Seguro que te interesa

La contundente respuesta de la hija de Luke Perry por las críticas que ha recibido tras la muerte de su padre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.