DEL 29 DE ABRIL AL 3 DE MAYO EN EL MATADERO DE MADRID

DEL 29 DE ABRIL AL 3 DE MAYO EN EL MATADERO DE MADRID

La exposición de 'Juego de Tronos' llega a Madrid

El universo de 'Juego de Tronos' llega a Madrid. Los Siete Reinos desembarcan en el Matadero con 'Juego de Tronos: La Exposición', un evento que durará hasta el 3 de mayo.

La mano de Jaime Lannister
La mano de Jaime Lannister | Canal+

El 29 de abril llega al Matadero de Madrid 'Juego de Tronos: La exposición', un evento que durará hasta el 3 de mayo y en el que los fans de la ficción de HBO podrán conocer de cerca el universo creado por George RR Martin.

Los asistentes tendrán la oportunidad de revivir las escenas más emblemáticas de la trama, podrán ascender el Muro, sentarse en el Trono de Hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. 

Además, aquellos que asistan tendrán la oportunidad de ver una muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de Tronos'.

Aquellos que se hayan quedado sin su reserva online pueden estar tranquilos ya que la organización abrirá un cupo de entrada hasta completar aforo.

Nuestro país no es el único donde se realizará la exposición de 'Juego de Tronos'. Entre otras ciudades pasará por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Berlín, Amsterdam y París.

Objetivo TV | Madrid | 27/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.