¿Posible revival?

¿Posible revival?

Eva Longoria quiere la vuelta de 'Mujeres desesperadas'

'Mujeres desesperadas' finalizó hace ya más de cinco años y Eva Longoria, la actriz (¡ahora productora!) que daba vida a Gabrielle Solis, quiere resucitar la serie.

Eva Longoria en 'Mujeres desesperadas'
Eva Longoria en 'Mujeres desesperadas' | ABC

En una entrevista para la revista NewBeauty, la actriz Eva Longoria ha admitido que echa de menos dar vida a Gabrielle Solis, su personaje en 'Mujeres Desesperadas', y que le gustaría que la serie de ABC continuase con nuevas tramas.

"¡Ojalá! Me encanta esa serie. La echo de menos cada día. Echo de menos ser Gaby. Echo de menos estar en el set. Echo de menos todo lo de la serie", ha confesado la actriz que ahora también es productora, un hecho que podría suponer un punto a favor a la vuelta de 'Mujeres desesperadas'.

"Pero nuestro creador ha dicho varias veces que no la traerá de vuelta. Además, todas estamos muy ocupadas. Felicity Huffman siempre está haciendo alguna serie para los Emmy. Yo estoy ocupada con mis proyectos. No sé si pasará alguna vez, pero estoy de acuerdo con la idea", añade Longoria.

En 2012 finalizó 'Mujeres desesperadas' tras ocho temporadas en antena. La serie narraba las vidas de cinco amas de casa (Eva Longoria, Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher y Nicolette Shreridan) que tratan de resolver el misterio del suicidio de una de sus amigas. 'Mujeres desesperadas' fue nominada a los premios Emmy en 15 ocasiones y se alzó con seis galardones.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/12/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.