ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONSIGUIÓ 6 PUNTOS

Eurovision 2021: El mensaje de Blas Cantó tras su actuación

El cantante Blas Cantó, representante de España, ha mandado un mensaje de agradecimiento a todos los que le ofrecieron su apoyo durante la gala de Eurovision 2021.

Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado la 65 edición del Festival de la Canción. Rotterdam (Países Bajos) era el anfitrión de Eurovisión este año, que acogió a un total de 26 países, con sus representantes y sus canciones.

En esta ocasión, el representante de España era el cantante Blas Cantó, conocido por su anterior grupo Auryn, y quien ya intentó pisar el escenario de Eurovisión el pasado año con 'Universo', pero las restricciones por la pandemia del coronavirus no permitieron que se celebrara el certamen.

Sin embargo, este año Cantó sí que cumplió su sueño, como el mismo dijo, e interpretó para toda Europa la canción 'Voy a quedarme', cuya actuación puedes ver aquí.

El mensaje de agradecimiento de Blas Cantó

Pero este año tampoco hubo suerte para nuestro país y finalmente Blas Cantó tan solo logró 6 puntos. Imponiéndose así Italia con Maneskin y su canción 'Zitti e buoni', como ganadora del certamen y Francia con Barbara Pravi y su tema 'Voilá', en segunda posición.

Tras saberse los resultados y una vez más relajados y tranquilos, Blas Cantó decidió usar sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido por sus seguidores, fans, amigos y familia.

"Gracias ESPAÑA. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de 2 años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es INCREÍBLE. No hemos ganado Eurovision; pero ganamos CON Eurovision. Gracias infinitas. Felicidades Italia!", decía en su cuenta de Twitter.

 

Además también quiso mandar un mensaje a su madre "mamá, te amo" y responder a los rostros conocidos que le mandaron su apoyo por redes sociales, como el presidente del gobierno Pedro Sánchez o la actriz Dafne Fernández.

 

 

 

...

Seguro que te interesa...

Eurovision 2021: El mensaje de apoyo de Pastora Soler a Blas Cantó horas antes de su actuación

Publicidad