ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EUROVISION 2021

Eurovision 2021: Así ha sido la actuación de Blas Cantó con 'Voy a quedarme'

Blas Cantó, el representante de España para Eurovision 2021, ya ha actuado en los Países Bajos y esta ha sido su interpretación.

Publicidad

Este sábado 22 de mayo se ha celebrado la 65 edición del Festival de Eurovision 2021 en Rotterdam (Países Bajos), cuyo representante de nuestro país ha sido el cantante Blas Cantó, que ha interpretado 'Voy a quedarme'. Finalmente, el triunfo a la mejor canción europea se lo ha llevado Italia con Maneskin y su canción 'Zitti e buoni'.

Después de que el festival de la canción fuera cancelado el año pasado debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Blas Cantó ha vuelto a pisar el escenario europeo del certamen para brillar más que nunca.

Así ha sido su actuación en Eurovision

Después de que comenzara el festival a las 21:00 de la noche, Blas Cantó ha actuado en el puesto número 13, no apto para supersticiosos, detrás de Islandia (quienes no han podido estar presentes debido a que uno de los miembros ha dado positivo y la actuación era grabada) y por delante de Moldavia.

La canción, 'Voy a quedarme', compuesta por Blas Cantó, Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammondde, es de lo más importante para Blas Cantó ya que trata y va dedicada a su abuela, fallecida de coronavirus el pasado mes de diciembre y que para él era como su madre. La puesta en escena, ha sido diseñada por el austriaco Marvin Dietmann, y transmite emoción y verdad.

El cantante ha recibido multitud de mensajes de apoyo que le han llegado de todas partes del país, pero queremos destacar el de la artista Pastora Soler, quien represento a nuestro país en Eurovision en el año 2012.

Debajo de estas líneas te dejamos la actuación de Blas Cantó.

 

 

...

Seguro que te interesa...

Italia gana Eurovision 2021 con Måneskin y su canción 'Zitti e buoni'

Publicidad