ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EUROVISION 2021

Italia gana Eurovision 2021 con Måneskin y su canción 'Zitti e buoni'

Eurovision 2021 ya tiene el ganador de su edición, que en esta ocasión ha sido Italia con Måneskin y su canción 'Zitti e buoni'. Por su parte, Blas Cantó ha obtenido 6 puntos en total.

Publicidad

Eurovision 2021 ya ha llegado a su fin con una de las galas más emocionantes e igualadas de los últimos años y ya tenemos al ganador de la 65 edición del festival de la canción europea: El cantante italiano Måneskin con un tema muy rockero, 'Zitti e buoni'.

Después de la cancelación del certamen el año pasado debido a la pandemia del coronavirus eran muchos los participantes que estaban deseando subirse al escenario de Rotterdam, Países Bajos. Finalmente, y gracias a la decisión del televoto que ha cambiado las puntuaciones de forma radical, el ganador ha sido Italia.

La actuación de Blas Cantó en Eurovision

Aunque en esta ocasión no ha habido suerte para España, estamos orgullosos de la gran actuación que ha hecho nuestro representante Blas Cantó con 'Voy a quedarme' que se ha quedado en el puesto número 24 de 26 países con 6 puntos en total. Por detrás del triunfador de la noche, Italia, se encontraban en segundo lugar Francia con Barbara Pravi con 'Voilá' y en tercer lugar Suiza con Gjon's Tears y 'Tout l'univers'.

Una de las sorpresas del festival de este año ha sido la puntuación de Reino Unido, cuyo representante es James Newman con 'Embers', que ha terminado la noche con 0 puntos en total.

Blas Cantó actuó en Eurovisión 2021 en el puesto número 13, por detrás de Islandia y justo antes de Moldavia, con una canción compuesta por Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammondde y él mismo.

 

'Voy a quedarme' es un tema que tiene gran importancia para el artista ya que trata y va dedicada a su abuela, fallecida de coronavirus el pasado mes de diciembre y que para él era como su madre.

...

Seguro que te interesa...

Eurovision 2021: El mensaje de apoyo de Pastora Soler a Blas Cantó horas antes de su actuación

Publicidad