ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GANADOR DE EUROVISIÓN 2017

Salvador Sobral reaparece en televisión tras el trasplante de corazón

"Tengo la voz más frágil" ha declarado el ganador de la última edición del Festival de Eurovisión en su primera aparición en televisión tras el trasplante de corazón al que fue sometido el pasado 8 de diciembre en el Hospital Santa Cruz de Lisboa.

Salvador Sobral en la televisión de Portugal

RTP Salvador Sobral en la televisión de Portugal

Publicidad

Salvador Sobral, el ganador de Eurovisión 2017 con la canción "Amar Pelos Dois", ha aparecido por primera vez en la televisión pública portuguesa tras el trasplante de corazón. El cantante fue operado el pasado 8 de diciembre en el Hospital Santa Cruz de Lisboa, recibió el alta en pasado 11 de enero tras una operación dirigida por Miguel Abecassis, que explicó que "se estaba recuperando bien".

El intérprete de "Amar Pelos Dois" reconoce en la entrevista a RTP, la cadena pública de Portugal, haber vivido una experiencia única fuera de la realidad. También dice tener "la voz más frágil".

"Yo gané el mayor concurso pop europeo y toda la gente me conocía y unos meses después estuve cuatro meses en un cuarto de un hospital entre paredes blancas y me hicieron un trasplante de corazón. Eurovisión y el trasplante han sido dos experiencias únicas", ha afirmado el cantante.

Salvador Sobral dijo también que el nuevo corazón que late en su pecho sólo le ha influenciado de una manera física: "Voy a cambiar de 'look' y me voy a pasar al metal", bromeó.

 

El cantante define su estado como "una experiencia fuera de la realidad, no la podría describir con palabras". "Mi sueño inmediato es viajar por el mundo y descubrir culturas tocando música", ha anunciado Sobral. El artista ha anunciado que vendrá de gira a España a partir del 27 de junio de este año.

"Tu Canción" es el tema elegido para representar a España en Eurovisión 2018. El dúo compuesto por Amaia y Alfred será el encargado de interpretar la canción compuesta por Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de 'El Número Uno', el concurso de Antena 3.

Publicidad