En Portugal

En Portugal

Amaia y Alfred ya están en Las Azores para grabar la postal de Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, representantes de España para Eurovisión 2018, ya se encuentran en Las Azores para grabar la postal de presentación del Festival europeo de la Canción que se celebra en Lisboa el próximo 12 de mayo. El dúo interpretará "Tu canción", un tema compuesto por Raúl Gómez, ganador del programa de Antena 3 'El Número Uno'. ¡No te pierdas las imágenes!

Alfred y Amaia
Alfred y Amaia | Instagram

Tal y como adelantamos hace unos días, Amaia y Alfred viajarían a Las Azores para grabar la postal de presentación de Eurovisión 2018. El dúo, que representará a España en Lisboa con "Tu canción", ya se encuentra en las islas portuguesas y la cuenta oficial de Twitter de Eurovisión España nos ha dejado estos divertidos vídeos y fotografías. Por lo que han compartido en las redes sociales, aunque han pasado frío, se han divertido mucho.

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.