ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL LLANTO DE AMBER RILEY

"Estoy muy enfadada": La dolorosa despedida de Amber Riley a Naya Rivera ('Glee') tras su muerte

La emotiva despedida de Amber Riley ('Glee') a su difunta amiga Naya Rivera, acompañada de varias imágenes de las dos juntas, donde expresaba que ella y Rivera tenían los "mejores duetos del show", además de manifestar su "llanto" por esta trágica pérdida.

Publicidad

Amber Riley ha sido de las últimas en despedirse de Naya Rivera tras la noticia de su desaparición que mantuvo en vilo al elenco de 'Glee' y al mundo del espectáculo durante varios días.

Tras el hallazgo del cuerpo de Naya, han sido varios los compañeros de la serie 'Glee' que han querido aferrarse a los buenos recuerdos y compartir un bonito homenaje de la actriz y cantante Naya Rivera. La última en hacerlo, Amber Riley, que era compañera de Rivera en la exitosa serie.

Hace algunos días, Riley, compartía un tierno vídeo de Naya junto a su hijo de 4 años Josey haciendo un dueto, quien también la acompañaba en el Lago Piru donde perdió la vida, aunque él se encuentra ileso tras el trágico accidente.

Ahora Riley ha expresado que ella y Rivera tenían los "mejores duetos del show", y se ha lanzado a una emotiva despedida para su amiga y compañera Rivera.

"Te extraño nena y te amo, Naya Rivera," escribió. "Estoy tan enfadada de que el mundo nunca verá lo alto que podrías haber llegado. Su cerebro era brillante. Era inteligente y rápida como un látigo. Siempre me tenía en ascuas, nos echábamos a llorar riéndonos tanto la una de la otra".

"Nunca hubo competencia, sombra, o intimidación entre nosotras. Sólo pura adoración y respeto mutuo. Te merecías algo mejor. Eras mucho más que este espectáculo. ¡Tu talento nos superó a todos tantas veces!". La actriz también compartió sus momentos favoritos con Rivera, escribiendo que se parecían en muchos aspectos.

"Digo tu nombre todos los días y te llevo en el corazón, como hago con Cory (Monteith)", expresó Riley. "Estamos trabajando como un elenco y un equipo y una familia para unirnos y mostrar amor, y todo es gracias a ti".

"Su presencia trajo tanta emoción, tanta pasión, tanta alegría, y en su ausencia todavía nos hace responsables y nos une", añadió Riley. "He llorado hasta que mis conductos lacrimales se han secado, ahora es el momento de celebrar el hecho de que nosotros, meros humanos, tenemos la experiencia de caminar por la vida con un ángel de la tierra. Descansa bien. Rezo para que encuentres la paz que todos buscamos".

"Por favor, mantened a la familia de Naya en vuestras oraciones. Por favor, tened en cuenta las cosas que les decís o los mensajes que enviáis. Si hay algo más allá de las condolencias y palabras de aliento, guárdatelo para ti. Todo lo que necesitan es amor y buena energía y apoyo en este momento. ¿Está claro? Muy bien. Gracias", concluía Amber Riley que ha encontrado por fin las palabras perfectas para despedirse de su difunta amiga y antigua coprotagonista de 'Glee', Naya Rivera.

Seguro que te interesa:

Aclarados todos los detalles de la muerte de Naya Rivera ('Glee') a los 33 años

Publicidad