SEGÚN EL AUTOR DE LAS NOVELAS

SEGÚN EL AUTOR DE LAS NOVELAS

Estos personajes sobrevivirán en 'Juego de Tronos'

George RR Martin contaba con que cinco de los protagonistas de sus novelas llegarán sanos y salvos al final de 'Juego de Tronos'. ¿Quiénes serán los elegidos?

juego de tronos
Los supervivientes de 'Juego de Tronos' | Agencias

Cuando en 1993, George RR Martin comenzó a escribir 'Canción de Hielo y Fuego', ya tenía claro qué personajes llegarían al final de la saga en que se basa la serie de HBO. 

Pero, ¿quiénes son los elegidos que sobrevivirán en 'Juego de Tronos'? "Cinco personajes principales sobrevivirán a los tres volúmenes, aunque lo harán pasando de niños a adultos y cambiando el mundo y a sí mismos en el proceso", eran los planes iniciales del autor cuando sus novelas iban a ser tan sólo tres.

"En ese sentido, mi trilogía es casi una saga generacional, contando las historias vitales de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes clave son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y tres de los hijos de Invernalia: Arya, Bran y el bastardo Jon Snow", contaba en una carta publicada por Tech Insider.

¿Qué pasará con Sansa Stark? ¿Habrá incluido en su lista de supervivientes a algún nuevo poersonaje? Habrá que esperar a conocer el futuro de los demás habitantes de Poniente, ya que tanto las novelas como las próximas temporada de 'Juego de Tronos' tardarán en llegar.

Objetivo TV | Madrid | 11/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.