ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL FESTIVAL DE VENECIA

¿Están juntos? Anya Taylor-Joy y Matt Smith, pillados en una actitud muy cariñosa cuando creen que nadie los ve

Anya Taylor-Joy y Matt Smith han sido fotografiados en una actitud muy cariñosa durante el Festival de Cine de Venecia cuando pensaban que nadie los veía. Unas imágenes que han desatado los rumores de un romance entre ambos.

Publicidad

El Festival de Cine de Venecia está dando mucho de que hablar y es que el poder haber celebrado eventos de forma presencial tras tanto tiempo sin hacerlo por culpa del coronavirus está dando mucho juego.

Así, hemos visto a grandes personalidades del cine entre sus canales de la talla de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Zendaya o Demi Moore y Kate Hudson, entre mucho otros.

Unos de los últimos en llegar han sido los actores Anya Taylor-Joy y Matt Smith para presentar la película que protagonizan juntos, 'Last Night In Soho'. Un Thriller psicológico de Edgar Wright que cuenta como una joven amante de la moda viaja en el tiempo hasta el Londres de la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, un aspirante a cantante. Sin embargo, descubre que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

Anya Taylor-Joy y Matt Smith en el Festival de Cine de Venecia
Anya Taylor-Joy y Matt Smith en el Festival de Cine de Venecia | Getty

Pero, más allá de la presentación de su película, los actores han sido pareja por algo más. Y es que se han desatado varios rumores sobre una posible relación entre ambos. Todo empezó cuando los dos tuvieron que viajar juntos en uno de los clásicos botes que cruzan Venecia por sus canales.

Una vez allí las cámaras captaron unos momentos muy cariñosos y cómplices entre los dos cuando nadie pensaban que estaban mirando. De esta forma, podemos ver cómo Anya y Matt se sientan muy juntos mientras el actor pasa su brazo por encima de ella. Y, después Taylor-Joy le retira con cuidado a Smith el pelo de la cara.

Unas fotografías que puedes ver aquí y que están dando mucho de qué hablar.

Anya Taylor-Joy y Matt Smith en el Festival de Cine de Venecia
Anya Taylor-Joy y Matt Smith en el Festival de Cine de Venecia | Getty

Matt Smith y Anya Taylor-Joy, dos carreras imparables

Tanto Anya Taylor-Joy como Matt Smith están en dos momentos inmejorables de sus carreras. Bien es cierto que el actor lleva años triunfando en la pequeña pantalla donde empezó a triunfar por su papel en 'Doctor Who'.

Después ha triunfado con algunos de sus papeles como el del príncipe Felipe de Edimburgo en las dos primeras temporadas de 'The Crown' y, actualmente está inmerso en la precuela de 'Juego de Tronos', 'La Casa del dragón' donde interpretará a Daemon Targaryen.

Por otro lado, Anya se ha convertido a sus 25 años en uno de los rostros emergentes más demandados de Hollywood. Tras triunfar en el cine siendo muy joven con películas como 'La bruja'. Ha sido gracias a la serie 'Gambito de dama' donde su carrera se ha catapultado a lo más alto. Tanto que llegó a hacerse con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Miniserie.

Así, actualmente está inmersa en multitud de proyectos como: 'The Northman', 'El menú'' o 'Furiosa'.

Seguro que te interesa:

Anya Taylor-Joy revela sus ideas para una temporada 2 de 'Gambito de Dama' y aviva las esperanzas de los fans

Publicidad