ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL SPIN OFF YA SE ESTÁ RODANDO

'House of the Dragon': Se filtran las primeras fotos de Matt Smith y Emma D'Arcy caracterizados como Targaryen

Hace solo unas horas HBO confirmaba el inicio de la producción de 'House of the Dragon' y ¡ya se han filtrado las primeras fotos del rodaje!

HBO Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La precuela de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon' dio oficialmente su pistoletazo de salida hace solo unas horas con la publicación de unas imágenes en las que el reparto aparecía ensayando el guión.

Ahora medios británicos como Metro han publicado unas imágenes que puedes ver aquí en las que aparecen Matt Smith y Emma D'Arcy caracterizados como dos miembros de la realeza Targaryen.

Las imágenes han sido tomadas en Hollywell Bay, una playa de Cornualles que ya se había rumoreado sería uno de los lugares de rodaje. En las fotos podemos ver a Matt Smith como Daemon Targaryen llevando una negra y larga chaqueta y botas a la rodilla. Aparece manteniendo una conversación con Emma D'Arcy, que interpretará a ​​Rhaenyra Targaryen, y que seguramente recordará a los fans a su descendiente, el personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen.

 

Se puede ver a Emma luciendo una larga melena rubia platino trenzada en un complicado peinado y llevando un vestido rojo oscuro. La serie 'House of the Dragon' está ambientada alrededor de 3000 años antes de los eventos de 'Juego de Tronos' y se prevé que se estrene en 2022.

 

Los actores aparecen en las imágenes muy serios mientras caminan por la arena, antes de que Emma se separara y se dirigiera al agua, mirando al otro lado del océano.

 

Publicidad