ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE ORIGEN ARGENTINO

Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama') confiesa por qué no quiso aprender a hablar inglés cuando era pequeña

La actriz protagonista de 'Gambito de dama' ha confesado que cuando era pequeña se negó a aprender a hablar inglés ya que no es su idioma materno. Una revelación que puedes encontrar en el vídeo de la noticia donde da el motivo por el qye tomó esta decisión.

Publicidad

Anya Taylor-Joy se ha convertido en uno de los rostros más solicitados en Hollywood en la actualidad. La actriz lleva años dedicada a la interpretación pero ha sido con la serie 'Gambito de dama' donde su fama ha dado un vuelco total.

En la ficción Anya interpreta a Beth Harmon, una niña que acaba en un orfanato tras la muerte de su madre donde descubre el ajedrez, el juego que le cambiará la vida tras convertirse en una de las mentes más brillantes dentro del mundo profesional del ajedrez.

Más allá de su vida laboral, una de las grandes curiosidades de la actriz es su origen. Anya nació en Miami pero se crio en Argentina, de donde es su familia hasta los 6 años. Después se mudó a Londres donde tuvo que aprender a hablar inglés pero, en un principio, la intérprete se negó a hablar el idioma. ¿Por qué? Descubre el motivo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Suena patético": Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') confiesa que cree tener "un aspecto raro" y no es guapa para salir en películas

Publicidad