ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA PERVERSA MANIOBRA

Un estafador roba miles de euros haciéndose pasar por Sam Heughan ('Outlander') a mujeres que creían tener una relación con el actor

Sam Heughan ha sido utilizado como cebo para propiciar una terrible estafa. Esta consistía en seducir a varias mujeres a través de las redes sociales para que enviaran importantes cantidades de dinero creyendo tener una relación con la estrella de 'Outlander'.

Publicidad

Las estafas con famosos como protagonistas son, lamentablemente, más comunes de lo que deberían. Más de una vez este tipo de ladrones han empleado la imagen de una celebridad para tratar de sacar algún tipo de beneficio ilícito. Con la aparición de las redes sociales, este hecho se ha magnificado.

El último en padecer tales consecuencias parece haber sido Sam Heughan. El actor, que interpreta el papel protagonista de Jamie Fraser en 'Outlander', ha sido utilizado como conejillo de indias para propiciar una gran estafa.

Al parecer, el estafador ha logrado robar miles de libras a varias fans del actor al hacerles creer que era el propio Sam quien les pedía dinero para diversos fines, y les hacía creer que tenían una relación sentimental con él. Puedes ver los detalles y cuánto dinero ha conseguido en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El revelador vídeo de Sam Heughan en el que confirma la noticia de la temporada 6 que los fans necesitaban oír

Publicidad