ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"FUE ABRUMADOR"

"No estaba preparado": Regé-Jean Page sobre lo que realmente sintió con sus escenas de sexo en 'Los Bridgerton'

En una reciente entrevista, el actor de 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page ha revelado que verse a sí mismo en las calientes escenas de sexo de la serie ha sido más difícil de lo que esperaba.

Publicidad

En la exitosa serie 'Los Bridgerton', que ya prepara su segunda temporada, el actor Regé-Jean Page ha dado vida a uno de los protagonistas de la historia, el duque Simon Basset. Como ya conocíamos, la primera temporada se ha centrado en él junto a Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor.

Aunque la historia se desarrolla en la Inglaterra de principios del siglo XIX, la serie se desvía de lo primitivo y adecuado de la era de la Regencia presentando escenas de sexo explícitas y apasionadas entre los dos protagonistas que han dado mucho que hablar.

Y a pesar de que Page leyó el guion y rodó las escenas, ha confesado que verlas desde el lado de la audiencia le sorprendió. En una reciente entrevista para 'The Hollywood Reporter', el actor hablaba sobre estas escenas y cómo su familia lo vivió. Incluso se le preguntó si avisar a su familia sobre ellas les ayudó a prepararse para verlas.

"Nadie estaba lo suficientemente preparado. Yo no estaba lo suficientemente preparado, y estaba allí", respondía riendo. "Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de 'Los Bridgerton'. No estoy seguro de lo agradecido que estaba de verlo por mí mismo. Fue abrumador. Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada".

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings | Netflix

El actor continuaba mencionando que su familia tampoco se emocionó demasiado al ver su trasero en la pantalla. "Mi familia no quiere sentirse abrumada por mi trasero, específicamente, con demasiada frecuencia, pero lo aceptarán en esta ocasión porque todos parecen estar increíblemente felices".

Así continuará la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Las próximas temporadas de la serie seguirán la secuencia establecida en los libros de Julia Quinn, cada uno de los cuales se centra en un hermano Bridgerton diferente.

Esta segunda temporada centrará toda su atención en el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su interés amoroso Kate Sharma (Simone Ashley).

A medida que la historia de la familia Bridgerton avanza hacia un nuevo capítulo, la audiencia del programa se despedirá de la estrella emergente Page, quien anunció que no regresará para la segunda temporada a principios de abril.

Seguro que te interesa:

El adelanto de 'Los Bridgerton' que desvela cómo empieza la temporada 2 de la serie

Publicidad