ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IMÁGENES OFICIALES

"Está ocurriendo otra vez": vuelve 'Twin Peaks'

La serie creada por Mark Frost y David Lynch hace 25 años regresa a Showtime con una nueva temporada el próximo 21 de mayo. La cadena ha publicado los primeros póster oficiales de la nueva entrega de 'Twin Peaks', protagonizados por el agente Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee).

Póstar oficial de 'Twin Peaks'

Showtime Póstar oficial de 'Twin Peaks'

Publicidad

El misterio regresa con 'Twin Peaks'. "Está ocurriendo otra vez" reza el primer póster oficial de la nueva entrega de la serie creada por Mark Frost y David Lynch hace 25 años.

Showtime rescata la ficción con una nueva temporada que se estrena el próximo 21 de mayo con 18 nuevos capítulos. Para calentar motores con la promoción, la cadena de cable estadounidense ha publicado los primeros póster oficiales, protagonizados por el agente Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee).

Póster de 'Twin Peaks' con Laura Palmer como protagonista | Showtime

Poco se sabe de la trama de esta nueva temporada, pero el director David Lynch ha adelantado lo siguiente: "Lo veo como una película, una película en partes es lo que experimentará la audiencia. Fue un viaje fantástico con este gran equipo y reparto".

Publicidad