ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

18 AÑOS Y EN LO MÁS ALTO

"Un talento de otro mundo": Un espectacular vídeo de Olivia Rodrigo ('HSM') cantando con 10 años se hace viral en TikTok

Olivia Rodrigo es un fenómeno que no hace más que ganar adeptos a sus 18 años. Ahora la actriz y cantante está en boca de todos después de que un TikTok saque a la luz el brillante talento que ya tenía con 10 años cantando Jessie J.

Publicidad

Tiene solo 18 años, pero Olivia Rodrigo ya es una estrella de armas tomar. La joven se dio a conocer con su papel protagonista en 'High School Musical: El musical: La serie', pero su música la ha lanzado a la fama mundial.

En enero su debut 'Drivers License' se convirtió en un himno que ha roto récords inimaginables para la joven, un éxito que ha repetido con sus siguientes singles y su álbum 'SOUR', que ha superado en cifras a grandes estrellas como Taylor Swift o Ariana Grande.

Olivia también ha estado en el ojo del huracán mediático por los rumores acerca de su relación con su co-star de la serie, Joshua Bassett, y el supuesto triángulo amoroso de éste con la también actriz Sabrina Carpenter.

Pero mientras que los fans siguen sobre analizando las letras de sus canciones buscando detalles sobre su ex, lo cierto es que Rodrigo se encuentra en un gran momento profesional, y personal, pues hace solo unos días se la relacionaba con su nuevo novio, Adam Faze.

El productor de 24 años y la cantante acudieron juntos y en actitud cariñosa a la premiere de 'Space Jam 2' en Los Angeles y tenían mucha complicidad. Puedes ver todos los detalles al respecto en el vídeo.

Olivia Rodrigo, una estrella desde niña

Ahora el nombre de Olivia ha vuelto a hacerse viral por un vídeo que ha salido a la luz en TikTok y está corriendo como la pólvora.

En él, la actriz aparece con solo 10 años participando en el concurso 'Boys & Girls Idol', cantando 'Mama Knows Best' de Jessie J durante las semifinales. De forma espectacular, por cierto.

El vídeo no solo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, sino que ha vuelto a confirmar que siempre ha sido un portento vocal y que demuestra una agilidad que los fans han calificado "de otro mundo". Ya ha sido compartido más de 250 mil veces.

Lo cierto es que su éxito musical parece que estaba escrito en su destino.

Seguro que te interesa...

Joshua Bassett fue hospitalizado por un fallo cardíaco tras lanzarse la primera canción de Olivia Rodrigo: "El estrés tuvo algo que ver"

Publicidad