La actriz de 'Pretty Little Liars' y 'You' Shay Mitchell dio a luz el pasado noviembre a su primera hija, Atlas Noa, y desde entonces ha seguido contando su experiencia equilibrando ser una madre primeriza y dirigir su compañía, Béis.

Y es que Mitchell ha demostrado ser una empresaria muy polifacética, y además de su carrera como actriz y ser una de las youtubers más relevantes de Hollywood, empezó hace más de un año una empresa de artículos de viaje que se ha convertido en un rotundo éxito. Ahora, Shay ha podido lucir su espectacular figura en la after party de los Oscar impresionando a todo el mundo con su look.

"Arreglarme anoche fue el equivalente a un equipo de NASCAR cambiando un neumático. Muchas gracias al mejor (y ENORME!) equipo que demostró que puedo salir de casa sin chándal... y para todas las nuevas mamás ahí fuera- no se trata de ir para atrás, sino de tirar para adelante".

Sus fotos suman millones de likes y reacciones aplaudiendo su despampanante aspecto, y el mejor sin duda ha sido el de la actriz Italia Ricci ('Sucesor designado'), mujer de Robbie Amell, que dio a luz en octubre y cuya recuperación ha sido más complicada.

"¿A quién demonios has vendido tu alma? Yo aún parece que estoy embarazada de cuatro meses", comentaba Ricci.

No es la primera vez que ambas actrices se comparan y comparten detalles sobre su experiencia, pues han tenido a sus primeros hijos con muy poca diferencia e incluso han llegado a hablar de "juntarlos" cuando sean mayores.

También ha destacado el comentario de su amiga y compañera de 'Pretty Little Liars', Troian Bellisario, que interpretó a Spencer.

"Impresionante", añadía la actriz.

· · ·

Seguro que te interesa

La impactante imagen de Shay Mitchell ('Pretty Little Liars') dando el pecho a su hija