La telenovela mexicana 'Rebelde' aterrizó en las tardes de Antena 3 en el verano de 2005 tras cosechar ya un gran éxito internacional. Sus jóvenes protagonistas y su música calaron fuerte entre los jóvenes españoles que a día de hoy recuerdan con cariño la serie.

Pronto habrá un remake de la serie que se llamará 'Like, la leyenda' que intentará recuperar el éxito que tuvo RBD de antaño. Algunos de los actores del elenco original también van a participar en esta nueva versión como Christian Chávez, Juan Méndez en 'Rebelde', que ahora será uno de los profesores en este nuevo reboot.

No se sabe con seguridad si volverán más personajes de la serie original, aunque quizá a algunos de ellos te cueste reconocerlos físicamente, como es el caso de Estefanía Villarreal, la actriz que encarnó a Celina Ferrer, la inocente amiga de Mía Colucci, y que ha sufrido un drástico cambio radical que puedes ver en el vídeo de arriba.

La actriz, que sigue en activo, ha logrado perder muchísimo peso a consecuencia de un tratamiento al que se sometió hace algunos años para mejorar su salud y su físico. Desde entonces parece que la actriz ha logrado mantenerse y no recuperar el peso perdido luciendo de lo más sexy en algunas de las fotos que ha compartido a través de las redes sociales.