ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 3 DE SEPTIEMBRE

El remake de 'Rebelde', 'Like, la leyenda', contará con los protagonistas originales

La telenovela 'Rebelde' fue un auténtico éxito, convirtiéndose en el icono de toda una generación. Ahora, 12 años después se estrena 'Like, la leyenda', un remake de la telenovela mexicana. En la presentación oficial, el creador de la original, Pedro Damián, ha asegurado que algunos de los actores de 'Rebelde' volverán a participar en el nuevo proyecto.

Publicidad

Hace escasas semanas supimos que se haría un remake de 'Rebelde' y que llegaría a la pequeña pantalla el 3 de septiembre bajo el título de 'Like, la leyenda'. Seamos sinceros, el título es un auténtico acierto. La telenovela juvenil supuso un antes y un después en toda una generación.

El creador de 'Rebelde', Pedro Damián aprovechó la presentación oficial para señalar que algunos de los protagonistas de la novela de 2004 volverán a verse involucrados en el remake Christian Chávez (Juan Méndez en la original) dará vida a uno de los profesores de la prestigiosa escuela privada. Pero posiblemente no sea el único en volver al proyecto, pues Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita) y Anahí Puente (Mía) también podrían hacerlo.

Tal y como ocurrió con 'Rebelde', 'Like' contará con una agrupación musical formada por Macarena García (Machú), Carlos Said (León), Roberta Damián (Antonia), Ale Müller (Emilia), Santiago Achaga (Claudio), Victor Varona (Silvero), Anna Iriyama (Keiko) y Mauricio Abad (Ulises). Hace pocos días estrenaron su primer videoclip:

 

Publicidad