ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ROSALÍA SE ESCUCHA EN PONIENTE

Rosalía estrena 'Me traicionaste', su canción para la banda sonora de 'Juego de Tronos'

Cuando solo faltan cuatro capítulos para el final de 'Juego de Tronos' y las teorías se nos almacenan en la cabeza a punto de estallar y convertirnos en Caminantes Blancos, lo mejor es escuchar un poco de música que nos relaje y que nos transporte, aunque solo sea un momento, a otros lugares lejos de Invernalia. Si en el capítulo 8x02 pudimos oír a Florence and The Machine en uno de los momentos más comentados, ahora llega el turno del fenómeno estratosférico de Rosalía.

La cantante Rosalía

Getty La cantante Rosalía

Publicidad

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' camina rumbo a su final y todo parece terminar en drama. Para intentar sobrellevarlo lo mejor posible un poco de música nunca viene mal y más cuando está basada en el mundo de la serie de moda. Ahora se ha publicado un disco con grandes artistas que interpretan canciones basadas en la ficción. Una de ellas es la española Rosalía, que se ha sumado al proyecto con 'Me traicionaste' junto a A. Chacal y que puedes escuchar pinchando aquí.

Los temas musicales están muy relacionados con la trama de la serie, como se ha podido ver en 'Las lluvias del Castamere' y el capítulo fatídico de 'La Boda Roja' o recientemente en el episodio 8x02 con 'La canción de Jenny' y todo el significado que contiene.

'Me traicionaste' podría inspirarse en la relación de Jaime y Cersei Lannister, en el momento de la temporada siete en el que Jaime la abandona para combatir en la batalla final entre los vivos y los muertos... Aunque está abierto a múltiples interpretaciones. ¿Qué te parece el tema?

· · ·

Seguro que te interesa:

Reveladores primeras imágenes de la Batalla de Invernalia en el 8x03 de 'Juego de Tronos': El terror en sus caras da escalofríos.

Publicidad