ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEVA MUCHO TIEMPO INTERPRETANDO EL PERSONAJE

"Es demasiado bueno para ser verdad": Las sorprendentes declaraciones de Sam Heughan sobre Jamie Fraser en 'Outlander'

Sam Heughan lleva mucho tiempo interpretando a Jamie Fraser en 'Outlander' pero... ¿Qué piensa realmente el actor sobre el protagonista de la serie? Descúbrelo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Jamie Fraser ha cambio la vida de Sam Heughan hace 6 años el actor escocés era elegido para dar vida al protagonista de las novelas de Diana Gabaldon en una serie que se llamaría 'Outlander' y que realizaría junto a Caitriona Balfe.

Sin duda, fue la gran oportunidad para Sam quien ha visto como en los último años su carrera se ha disparado convirtiéndose en uno de los actores televisivos más queridos del momento. Y es que, la interpretación de Heughan en la serie es uno de los aspectos más valorados.

Pero... ¿Qué piensa realmente Sam Heughan de su personaje? El actor ha ofrecido una sincera entrevista a 'Parede' donde confiesa qué le parece Jamie Fraser. Unas sinceras y personales declaraciones que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia y seguro te van a sorprender.

Seguro que te interesa:

Un estafador roba miles de euros haciéndose pasar por Sam Heughan ('Outlander') a mujeres que creían tener una relación con el actor

Publicidad