ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARECE QUE HA DESAPARECIDO

El error en la comentada escena de desnudo en la ducha de 'Sexo/Vida' que muchos se han preguntado si es real

La nueva serie de Netflix 'Sexo/Vida' ha sido un gran éxito con su primera temporada, pero no se ha librado de los errores típicos de continuidad y parece que ya han descubierto uno de los fallos que más ha dado de que hablar.

Publicidad

Netflix continúa ampliando su catálogo y aumentando los éxitos que tienen en la plataforma. El último en dar el pelotazo parece que ha sido 'Sexo/Vida', la serie protagonizada por Sarah Shahi. En esta serie veremos cómo su personaje, Billie, se plantea si es suficiente la vida maravillosa que le ofrece su marido si en el ámbito sexual ella no se siente realizada.

Es más, la serie ha tenido una acogida tan buena que Netflix ya prepara la llegada de la temporada 2 de 'Sexo/Vida'. Pero, a pesar de estas fantásticas noticias, la serie no se ha librado de cometer ciertos errores en algunos episodios de la serie.

Ya ha pasado casi un mes desde el estreno de 'Sexo/Vida' y parece que los fans han empezado a encontrar algunos errores de continuidad en determinados puntos de la serie. El último que han encontrado se trata de una escena que comparten Brad, Adam Demos, y Cooper, interpretado por Mike Vogel. A partir de aquí habrán SPOILERS del capítulo 3 de la serie, por lo que si no la has visto aún, ya sabes lo que tienes que hacer.

La escena en concreto es cuando ambos comparten ducha tras una dura sesión en el gimnasio. Esta escena muestra la tensión y obsesión que siente Cooper hacia Brad y en un momento dado, vemos la entrepierna de Brad. Y aunque esto calentó más de una televisión, parece que algunos de los fans se fijaron en cierto detalle que tendría que haber aparecido.

Sexo/Vida escena en la ducha
Sexo/Vida escena en la ducha | Netflix

Y es que Brad, a pesar de tener un tatuaje de dos abejas, ahora ha desaparecido. Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba. Y no, el personaje no cuenta en ningún momento que se lo haya quitado ya que en una escena en el presente vemos como Brad se lo manda en una foto a Billie. Esto se trata de un error de la serie, que han olvidado por completo el tatuaje que tenía el personaje de Brad.

Publicidad