ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SLOAN Y SHEPHERD FOREVER

Doctor Macizo y Doctor Caliente: Eric Dane revela una foto con Patrick Dempsey que ha emocionado a los fans de 'Anatomía de Grey'

Eric Dane, que interpretó al irresistible Mark Sloan en 'Anatomía de Grey', se ha puesto nostálgico y ha compartido una antigua imagen junto a su compañero de la serie Patrick Dempsey que tiene a los fans living.

Derek Shepherd y Mark Sloan en 'Anatomía de Grey'

ABC Derek Shepherd y Mark Sloan en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Derek Shepherd y Mark Sloan fueron y son dos de los personajes más importantes de 'Anatomía de Grey'. Aunque, como acostumbra el drama médico, a los dos les llegó su hora con lacrimógenos capítulos, sus papeles no se olvidan.

Eric Dane, que dio vida al doctor Sloan, se ha puesto nostálgico y ha publicado una foto de hace muchos años junto a su compañero y amigo Patrick Dempsey.

"Foto borrosa de cómo quedar con 2 metros de distancia", escribía junto a la imagen donde aparecen sonrientes paseando por una montaña.

Los fans de 'Anatomía de Grey' se han emocionado con el 'throwback' y de ver también a su Doctor Macizo y Doctor Caliente juntos de nuevo. Si ellos pueden con la distancia social, nosotros también.

Seguro que te interesa

La sorprendente reacción de Patrick Dempsey al último capítulo de 'Anatomía de Grey'

Publicidad