Adiós a Mark Sloan

Adiós a Mark Sloan

Ya no es el Doctor Caliente: Eric Dane de 'Anatomía de Grey' reaparece y no es como lo recordabas

El actor Eric Dane ha reaparecido en la nueva serie de HBO 'Euphoria' aunque ya no es el 'Doctor Caliente' que nos conquistó en 'Anatomía de Grey'. El intérprete ha dado un giro a su carrera con este papel con el que ha sorprendido a todo el mundo con un desnudo frontal en el primer capítulo.

Objetivo TV
  Madrid | 18/06/2019
Eric Dane en 'Anatomía de Grey' como Mark Sloan, el Doctor Caliente
Eric Dane en 'Anatomía de Grey' como Mark Sloan, el Doctor Caliente | ABC

HBO acaba de estrenar 'Euphoria', su nueva serie, protagonizada por Zendaya donde plasmará el mundo de los adolescentes sin ningún tipo de tapujos donde las drogas, el sexo, las redes sociales, el amor, la amistad y los traumas.

En la ficción reaparece en televisión el actor Eric Dane al que conocimos hace años en 'Anatomía de Grey' dando vida al irresistible Mark Sloan, apodado como el Doctor Caliente.

El actor se aleja esta vez del rol de hombre guapo y atractivo para interpretar a un personaje con muchas sombras, Cal Jacobs, un padre de familia que en el primer capítulo protagoniza una violación a una chica transgénero compañera de su hijo en el Instituto.

"Leí el piloto, estaba maravillosamente escrito y era nuevo, único y no pedía perdón. En este momento de mi carrera necesito hacer algo diferente. ¿Quién quiere verme interpretar al mismo tipo una y otra vez?", ha explicado el actor en una entrevista para 'EW'.

Además de lo fuerte de la escena, Dane aparece completamente desnudo frontal que está siendo muy comentado. Algo que Eric está completamente dispuesto a hacer si es lo mejor para el resultado final.

Eric Dane en la presentación de 'Euphoria' | Getty

"Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que sea crucial para la historia y crear una sensación muy real y veraz. No sé cómo se puede rodar una escena así sin mostrar desnudez", comenta.

Aunque el actor ha utilizado una prótesis ha confesado que le hubiera gustado no usarla si con ello iba a conseguir mayor veracidad: "Usar una prótesis es una especie de protocolo. Es un protocolo y también es muy considerado con tu compañero de escena".

El tiempo ha pasado para todo el mundo y, es cierto, que Eric ya no es como lo recordábamos en 'Anatomía de Grey'. Con este cambio en su carrera da un paso cualitativo con el que deja atrás al Doctor Caliente. ¿Lo recordabas así?

· · ·

Seguro que te interesa

La protagonista de 'Matilda' reaparece en 'Anatomía de Grey' y los fans están alucinando

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.