EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO ESPECIAL DE HALLOWEEN

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO ESPECIAL DE HALLOWEEN

¿Es el episodio más desagradable que ha emitido 'Los Simpson' hasta la fecha?

El nuevo episodio de 'Los Simpson' del esperado especial 'La casa árbol del terror' con motivo de Halloween ha desatado muchas críticas. La serie de Fox, que emite Antena 3 y Neox, ha batido el récord televisivo de ser la serie más longeva que se emite en actualidad.

Cada año los espectadores esperan el episodio especial que 'Los Simpson' emite con motivo de Halloween. Pero lo que no se esperaban es que 'La casa árbol del terror XXVIII' tuviera una historia de lo más desagradable. Uno de las historias que componen el capítulo, titulada "Mmm... Homer", presenta al padre de la familia amarilla como un caníbal que se come a sí mismo hasta hacerse desaparecer.

La aventura caníbal de Homer comienza cuando se corta un dedo por accidente y lo cocina en la barbacoa, pero lo llevan hasta tal punto en el que el padre se da un auténtico festín con postre incluido, como se puede ver en este tweet.

 

Aunque algunos espectadores se han quejado por la sorpresa del episodio, otros, sin embargo, creen que ha sido lo mejor de este Halloween 2017.

 

Pero el Homer caníbal no es lo único que nos ha dejado este terrorífico especial. En uno de los segmentos, titulado "El demonio llega a Springfield", la más pequeña de la familia es poseída por el mal y pronuncia, por primera vez en la serie, una frase completa... "Nadie saldrá con vida", un guiño a la famosa película 'El Exorcista'. Además de la posesión de Maggie, hemos visto como Lisa descubre una espeluznante pero perfecta versión de su familia en un universo alternativo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.