ESPECIAL DE HALLOWEEN

ESPECIAL DE HALLOWEEN

Maggie pronunciará su primera frase en 'Los Simpson'

La pequeña de la familia Simpson hablará por fin en la serie de Fox. Sólo hemos tenido que esperar 28 temporadas para poder escuchar la voz de Maggie y será en el especial de Halloween de 'Los Simpson' que emite la semana que viene la cadena estadounidense.

Maggie es poseída por el demonio en el especial de Halloween de 'Los Simpson'
Maggie es poseída por el demonio en el especial de Halloween de 'Los Simpson' | Fox

Los capítulos especiales de Halloween de 'Los Simpson' siempre son de los más recordados de la temporada. El episodio de esta entrega, la número 28, pasará a la historia de la serie de Fox por ser en el que Maggie pronuncie su primera frase.

 

Los seguidores de la serie creada por Matt Groening sólo han tenido que esperar 28 años para escuchar a la pequeña de la familia Simpson. Será en el capítulo titulado "El demonio llega a Springfield", en el que Maggie será poseída. Esto provocará que la pequeña descarte los corrientes "papá" y "mamá" para lanzar unas palabras un "poquito" más perturbadoras: "Nadie saldrá con vida".

Con este especial de 'La casa-árbol del terror', la serie rendirá un homenaje a la película 'El Exocista'. Además de la posesión de Maggie, veremos como "Lisa descubre una espeluznante pero perfecta versión de su familia en un universo alternativo" y "Homer practicará canibalismo consigo mismo".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.