ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ EN EL HOSPITAL POR PRECAUCIÓN

Encuentran sana y salva a Tanya Fear ('Doctor Who') después de denunciar su desaparición

Tanya Fear tenía a todos con el corazón en un puño tras denunciarse su desaparición, pero por suerte la actriz ha sido encontrada sana y salva en Los Ángeles.

Tanya Fear

Getty Tanya Fear

Publicidad

La semana pasada desaparecía en Los Ángeles la joven Tanya Fear, actriz británica conocida por su papel en 'Doctor Who'. Desde entonces las redes sociales se volcaron con el caso, creando un hashtag para recopilar toda la información que podían sobre el posible paradero de Tanya. La actriz se encontraba en Los Ángeles grabando una nueva serie de comedia, por lo que en los últimos meses se estuvo hospedando en la ciudad para trabajar en este proyecto.

El agente de Tanya, Alex Cole, informaba que la familia de la actriz había denunciado su desaparición y que continuaban con la búsqueda. Cole estaba "en shock" según confirmaba a Today, puesto que hace a penas unos días habló con ella sobre temas de trabajo. Además, según apuntaba el informe, la noche que desapareció Tanya iba vestida con una camiseta marrón ajustada y unos pantalones de cuadros oscuros.

Por suerte su desaparición no ha durado mucho y Tanya ha sido encontrada, según informan desde la cuenta de Twitter @FoundTanyaFear: "Hola a todos. Nuestra familia está llena de alegría y muy aliviada por poder confirmar que hemos encontrado a Tanya. Un amigo de la familia se encuentra ahora mismo con ella".

El comunicado sigue: "Como su familia y miembros del círculo cercano de Tanya nos gustaría agradecer a toda la comunidad de Los Ángeles por su esfuerzo a la hora de buscarla. A la comunidad global nos gustaría agradecerles que hayan compartido imágenes, posters y la historia. Juntos hemos recuperado a nuestra hija. Muchas gracias".

Además, desde la misma cuenta cuentan cómo se encuentra Tanya: "Es un placer informar que Tanya ha sido encontrada por la policía. Entendemos que no está herida, pero por precaución está en el hospital local. Queremos agradecer a la policía, a los miembros del público por sus esfuerzos en localizar a Tanya así como la gran preocupación y apoyo en estos últimos días. La familia de Tanya está aliviada y muy agradecida".

Desde la policía de Los Ángeles han desvelado que la actriz fue encontrada el lunes 13 de septiembre a las 11 de la mañana. Por el momento no han dado más detalles sobre el paradero de Tanya durante los días que estuvo desaparecida.

Publicidad