ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÍTICO ACTOR SECUNDARIO

Encuentran muerto a Heath Freeman, actor de 'Bones' y 'Urgencias', a los 41 años

Heath Freeman, conocido por dar vida a Howard Epps en 'Bones' y por sus participaciones en episodios de 'Urgencias' o 'Navy: investigación criminal', ha fallecido con tan solo 41 años.

Publicidad

El actor Heath Freeman, conocido por interpretar al asesino en serie de 'Bones' Howard Epps, ha fallecido con tan solo 41 años. El actor fue encontrado en su casa en Los Ángeles sin vida y por el momento no se conocen las causas de la muerte.

La noticia del fallecimiento de Heath llegaba este domingo después de que la estrella Shanna Moakler anunciase a través de una publicación en su cuenta de Instagram lo sucedido. A la imagen que compartía junto a su amigo Heath, la modelo escribía: "Devastada tras conocer la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman".

Y continúa: "Un actor, director y productor muy talentoso, un chef espectacular y un amigo increíble. Te echaremos mucho de menos y guardaré cada uno de nuestros recuerdos como oro en paño... ¡Y tenemos muchos! Ve con Dios".

El agente de Heath Freeman confirma su fallecimiento

A través de un comunicado, su agente Joe S. Montifiore ha confirmado la triste noticia a Deadline: "Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman".

"Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos ha dejado con una marca en nuestros corazones. Su vida estaba llena de un sentido muy profundo de la lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, además de un entusiasmo por la vida", sigue contando.

Y el comunicado continúa: "Estaba extremadamente orgulloso por sus últimos trabajos en el cine y estaba muy emocionado por el próximo capítulo que iba a comenzar en su carrera. Su legado es notable, como hijo, como hermano, como tío, como amigo, como un actor que tenía un don y como productor. Era un cocinero consumado y el hombre con una risa espectacularmente contagiosa".

"Vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que le conocían y le amaban", terminaba contando su agente en el comunicado.

Heath Freeman en 'Bones'
Heath Freeman en 'Bones' | Fox

Publicidad