Estos protagonistas de 'Zack y Cody' se reúnen 7 años después de la serie

Estos protagonistas de 'Zack y Cody' se reúnen 7 años después de la serie

El emotivo reencuentro de dos protagonistas de 'Zack y Cody: Todos a bordo' que no te puedes perder

Dos de los protagonistas de 'Zack y Cody: Todos a bordo' se han vuelto a reunir 7 años después de que finalizara la mítica serie de Disney. El encuentro ha sido tan emotivo que ha revolucionado las redes sociales. ¿Quiénes son?

Objetivo TV | Madrid | 25/09/2018

'Zack y Cody: Todos a bordo'
'Zack y Cody: Todos a bordo' | Disney Channel

¿Quién no recuerda 'Zack y Cody: Todos a bordo'? La ficción de Disney protagonizada por los hermanos Dylan y Cole Sprouse terminó hace ya 7 años, pero a día de hoy seguimos la pista de sus protagonistas.

Cole está triunfando con 'Riverdale', mientras que Dylan, que había estado alejado del foco de la cámara, preparó su regreso con 'Carte Blanche', junto a Suki Waterhouse. Los gemelos más famosos de la televisión se iniciaron gracias al 'Hotel Dulce Hotel' que continuó como 'Todos a bordo'.

Ahora, después de esos dulces años de niñez en Disney Channel, dos de los protagonistas de 'Todos a bordo' se han vuelto a reunir, dejando esa emotiva foto con la que regresarás a tu infancia de inmediato. Se trata nada más y nada menos que de Cole Sprouse (Cody) y Debby Ryan (Bailey). Los actores que guardan una gran amistad, se han fotografiado abrazados demostrando que el tiempo no ha pasado entre ellos.

Cole Sprouse y Debby Ryan | Instagram

Ryan que no ha dejado de hacer proyectos desde que salió de Disney, presentaba hace poco la polémica 'Insaciable', que tendrá una segunda temporada.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke se ha hecho un tatuaje para despedirse de 'Juego de Tronos' que te hará llorar

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.