ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Fans agradecidos

Las lágrimas de Kit Harington con esta sorpresa de sus fans

Los fans de 'Juego de Tronos' tuvieron un precioso gesto con Kit Harington para agradecerle su inolvidable trabajo dando vida a Jon Snow, en un momento en el que el actor estaba pasando por dificultades personales y fue ingresado en una clínica de rehabilitación. Recaudaron fondos para una causa con la que el intérprete se identificada, y ahora que ha salido de ella esta ha sido la emotiva reacción de Kit.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

HBO Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Tras acabar con 'Juego de Tronos', el actor Kit Harington pasó por una dura etapa que le hizo entrar en un centro de rehabilitación especializado en tratar problemas con el alcohol y el estrés. Sus fans se volcaron con él de la mejor forma y comenzaron una bonita iniciativa recaudando dinero para 'Mencap', una organización en la que Kit ha colaborado anteriormente y que busca ayudar a las personas con dificultades de aprendizaje a llevar una vida independiente y satisfactoria, así como a luchar por la igualdad de derechos.

Al enterarse de este increíble gesto, el propio actor decidió colaborar con todo el dinero que faltaba para llegar a la cifra a la que aspiraban con 7.728 libras. Este es el emotivo mensaje que el actor añadió a su donación según ha recogido EW.

"A todos aquellos que han creado esta página en mi nombre y a todos los que habéis contribuido y dejado mensajes, por favor aceptad mi profunda gratitud, de corazón. Esta página de donaciones ha llenado mi corazón y me ha dejado con lágrimas en los ojos, qué precioso regalo para recibir... es tan generoso de todos vosotros".

Kit Harington ya se encuentra en casa apoyado por los suyos.

· · ·

Seguro que te interesa:

Un terrible final: Esto es lo que hizo Drogon con Daenerys cuando se la llevó lejos en 'Juego de Tronos'

Publicidad