ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR UNA BUENA CAUSA

Los fans de 'Juego de Tronos' recaudan fondos en apoyo a Kit Harington tras su rehabilitación

Kit Harington ingresó en un centro de rehabilitación antes de la emisión del capítulo final de 'Juego de Tronos' causando gran preocupación a todos los fans de la serie. Los seguidores quieren apoyarle lanzando una campaña de recaudación de fondos para una organización benéfica en la que el actor participa.

Kit Harington a su salida de la clínica de rehabilitación

Gtres Kit Harington a su salida de la clínica de rehabilitación

Publicidad

El actor Kit Harington se hizo mundialmente conocido gracias al papel de Jon Snow en 'Juego de Tronos'. Hace unos días supimos que Harington ingresó en un centro de rehabilitación antes de emitir el desenlace final de la ficción y muchos fans se sorprendieron y se preocuparon por su estado de salud. Un portavoz del intérprete informó que Harington había decidido voluntariamente "pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales" y algunos medios aseguraban que estaba sometiéndose a un tratamiento por estrés y agotamiento, además de por problemas con el alcohol. Ya ha salido de la clinica, como demuestran estas fotos del momento.

Ahora los fans de 'Juego de Tronos' han decidido apoyar al actor lanzando una campaña benéfica para recaudar fondos para 'Mencap', una organización en la que Kit Harington ha colaborado y que busca ayudar a las personas con dificultades de aprendizaje a llevar una vida independiente y satisfactoria, así como a luchar por la igualdad de derechos. La página ya ha llegado al 80% de su objetivo con más de 40.000 libras recaudadas y en ella, los seguidores afirman que esta campaña se hace "honrando la dedicación y el compromiso de Kit Harington con 'Juego de Tronos' y le dedican unas emotivas palabras: "Clavó absolutamente su actuación y nos encantó cada segundo en la pantalla que vivimos con él. Esta recaudación de fondos existe para mostrarle a Kit que estamos increíblemente agradecidos por la cantidad de amor y trabajo que puso en Jon Snow para que disfrutáramos".

Una recaudación similar tuvo lugar hace unas semanas como homenaje a la actriz Emilia Clarke, (Daenerys Targaryen) que superó dos aneurismas cerebrales y que fundó una organización llamada 'SameYou' que busca ayudar a los adultos que han sufrido daños cerebrales y ataques cardíacos. La iniciativa ha sido un éxito y Clarke ha agradecido a sus fans su generosidad.

Seguro que te interesa:

Tras la polémica: Las esperadas declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau sobre el final de Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Publicidad