ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PREMIOS EMMY 2020

"Vivimos juntas": La sorprendente reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox ('Friends') en los Emmy 2020

Los Premios Emmy han celebrado su 72 edición con una gala de todo menos convencional debido a las restricciones del coronavirus. Uno de los momentazos de la noche ha sido la "reunión" de 'Friends' que ha puesto nostálgicos a todos los fans.

Publicidad

Aunque parezca increíble, ya hace 20 años que 'Friends' se despidió dejando un hueco en nuestros corazones. La serie ha pasado a la historia como una de las más recordadas y queridas por los fans, pero también cambió la vida de sus protagonistas.

Ahora, gracias a la noche de los Emmy 2020, las tres actrices protagonistas han sorprendido con un adorable encuentro y su química de siempre, asegurando que "viven juntas".

Cuando Jimmy Kimmel conectó con una de las nominadas de la noche por 'The Morning Show', Jennifer Aniston, la actriz apareció por sorpresa en "su casa" con la mejor compañía posible: Courteney Cox y Lisa Kudrow.

"Pues claro que estoy aquí. Vivimos juntas", aseguraba Cox. "¡Sí! Hemos sido compañeras de piso desde 1994, Jimmy", se unía Aniston a la broma. Si quieres ver el contenido de uno de los mejores momentos de la noche de los Emmy, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

No se nos ocurre mejor trío con el que celebrar la gran noche de la televisión. Puedes consultar la lista de ganadores aquí.

Seguro que te interesa

Vestida para ganar: Los dos looks espectaculares de Zendaya en los Emmy 2020, donde ha sido Mejor Actriz por 'Euphoria'

Publicidad